Higüey

Incendio Deja Un Niño Muerto Y Otro En Estado De Gravedad En Higuey

Según nos informará La Policía Nacional del municipio de Higüey; que resultó muerta Grisel Carpio, una niña 3 años y un niño de ocho meses que resultó con quemaduras de 3 y 4 grados, cuando esto se encontraban solo en los apartamentos cerrados con candado; donde los vecinos tuvieron que romper los mismos al escuchar los gritos de los niños.

El incendio fue a causa de una vela encendida en la habitación que dejo la madre al salir a una diligencia, al regresar se vio con la sorpresa de su residencia prendida en llamas la cual fue sofocada por el cuerpos de bomberos, el hecho ocurrió a la 12 de la noche en la calle Evasrito del Carpio número 38 del sector Juan Pablo Duarte.

Los niños eran hijo de la joven Carolina Caraballo Carpio de 38 años, el cual el niño fue llevado al hospital del Centro de Especialidad La Altagracia donde le dieron los primeros auxilios y luego fue referido al Hospital Robert Rick Cabral antigua Angelita de la Ciudad de Santo Domingo.

Mientras la niña quedo calcinada, esta fue llevada a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego ser llevada a sus familiares. Hecho que consterno a la ciudad de Higüey, ya que la distribuidora del Este mantiene un abuso constante con apagones de 8 y 14 horas, el cual mantiene indignado a los usuarios.

Fuente: Higuey.I

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker