Higüey

Ocupan Drogas En Colmado De San Martin, Propiedad De Un Deportado

Según nos informara la policía nacional del departamento Investigación criminal (DICRIM) mediante un allanamiento que se realizara en el colmado jazmín , Ubicado en la calle Juan XXIII Nº76 del sector San Martín, donde se ocuparon Varias porciones de sustancia prohibida y dinero de efectivo, una arma de fuego legal.

Fueron detenidos para fines de investigación sobre esta droga Hipolito Rodríguez Peña (Polo) y los demás Nombrado: Matilde Herrera, Alejandro Cedeño (Rico), Stralin Javier Hernández Martínez, Juan Carlos Santana y un menor que por asuntos legales se omite el nombre, así como también (222) porciones y diez (10) bucheta de un vegetal presumiblemente Marihana,(161) Porciones de un polvo Blanco, presumiblemente cocaína, y también la ocupación de una arma de fuego marca bersa calibre 9mm. serie Nº661303 Nº de licencia 0101001-7 y 0100061-1 con su cargador y legal.

Se ocupo también la suma RD$ 11,350.00 pesos y (1) Dólar un saco de una cantidad no determinada de a pesos y 5 pesos, una tijeras y dos cuchillo, también se le ocupo al nombrado Juan Carlos Santana, En el acto del allanamiento el procurador Fiscal Lic. Aneury Castillo de Jesús y demás autoridades.

Fuente: Higuey.I

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker