Áreas del Saber

Pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

¿Has experimentado un orgasmo de senos? Te decimos cómo hacerlo bien…

Para divertirte y tener mucho placer durante el sexo no hay límites, por eso, te decimos cómo lograr un orgasmo de senos.

Los pezones son una parte altamente sensible en el cuerpo de una mujer, por lo tanto, si son estimulados de la manera correcta, son capaces de hacerte sentir orgasmos intensos e inolvidables.

Para que lo hagas bien, te damos una guía de 5 pasos que te ayudarán a vivir esta experiencia excitante y placentera. Toma nota.

¿Cómo tener un orgasmo de senos?
Aunque no lo creas, es posible lograr un orgasmo estimulando los senos, solo debes asegurarte de usar la técnica correcta. A continuación te decimos cómo hacerlo.

1. Relájate

Para que tú o tu pareja estimulen correctamente tus pechos, debes estar muy tranquila y relajada. Cuando te olvidas de tus preocupaciones y sólo disfrutas el momento, tienes mayor sensibilidad.

2. Haz un masaje erótico

Una de las cosas más importantes que debes hacer para alcanzar el orgasmo a través de los senos es masajear suavemente la zona, pero debes hacerlo bien.

Comienza haciendo movimientos circulares de adentro hacia afuera y luego hazlo en dirección contraria. Cuida que la fuerza y la velocidad sean adecuados y no te lastimen.
3. No te olvides de los labios

Otra de las formas más efectivas de alcanzar el orgasmo es pidiéndole a tu pareja que estimule tus pezones usando su lengua o sus labios.

Es importante que no te muerda porque puede causar el efecto contrario, aunque si lo prefieres puede hacerlo, siempre y cuando sea suavemente.

4. Cuiden la posición

Las posiciones sexuales más efectivas para estimular los senos son aquellas en las que la mujer está sentada sobre el hombre.

Te recomendamos la “cowgirl” o la “flor de loto”, ya que permiten que él pueda besar y acariciar mejor tus pechos durante su encuentro íntimo.

Otra buena opción es la posición de “perrito”, ya que le da la posibilidad a tu pareja de acariciar tus senos mientras tienen un encuentro sexual.

5. No olvides el lubricante

Existe una gran variedad de lubricantes en las sex shops y usarlos puede ayudarte a tener más fácilmente un orgasmo de senos. Te recomendamos probar todas las opciones para encontrar la que funcione mejor para ti.

Atrévete y busca siempre experimentar algo nuevo explorando tu sexualidad sin miedos.

Fuente: Sumédico.com

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker