Ciencia y Tecnología

Galaxy Watch 1 y 2: tecnología de punta

carolinaperez@purohigueyano.com.do

El Galaxy Watch es un reloj inteligente de alta gama y se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth.

El Galaxy Watch Active tiene un diseño discreto y ligero con una pantalla que te permite ver rápidamente, y sin complicaciones, todos tus progresos de camino a la línea de meta. Además, tienes una gran variedad de correas a tu disposición para combinar con todos tu estilos.

Galaxy Watch Active incluye diferentes esferas personalizables para combinar con tu estilo y preferencias. Da igual cual sea tu meta, siempre habrá una que encaje contigo.

Es la forma más sencilla para mantenerte siempre activo y motivado. En cuanto a la “Actividad diaria”, te permite alcanzar tus objetivos diarios, manteniéndote lo más activo posible. Galaxy Watch Active utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática hasta siete actividades distintas, para que así, te centres únicamente en disfrutar del deporte. Y por si esto fuera poco, tiene GPS incorporado y es resistente al agua hasta 5 ATM**.

La función de monitorización para natación estará disponible a partir de mayo. Su disponibilidad puede variar según el país o región. *Galaxy Watch Active cuenta con un certificado de resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, según el estándar ISO 22810:2010.

El Galaxy Watch Active incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardíaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta alguna anomalía. Además, detecta tus niveles de estrés para que puedas realizar ejercicios de respiración y volver al equilibrio. Compara tus niveles de estrés antes y después de respirar*.

Es necesario descargar la app, iniciar sesión y emparejarlo con un smartphone compatible. Es reloj de alta tecnología es destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. La disponibilidad de la característica de medición de estrés podría variar según país. Ya que la interfaz gráfica está sujeta a cambios sin previo aviso.

También cuida de ti por la noche. El Galaxy Watch Active crea un registro de las 4 fases del sueño para que no tengas que preocuparte por nada y descanses toda la noche. A la mañana siguiente te despertarás con un resumen que reflejará cómo han sido tus horas de sueño.

Es un dispositivo que ve más allá. Galaxy Watch Active registra tus actividades durante todo el día sin preocuparte por su autonomía. Además, con su innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida te asegurarás de tener batería en cualquier momento y en cualquier lugar.

La compañía coreana Samsung está trabajando en un nuevo » que promete ponerle difíciles las cosas a Apple en el futuro. El Samsung Galaxy Watch Active 2, como la tecnológica ha decidido llamar a su nuevo reloj inteligente según una filtración de «Android Headlines», ofrecerá funcionalidades como el ECG, una aplicación ideada para controlar el ritmo cardiaco, así como un detector de caídas.

Esto indica un cambio de concepto por parte de Samsung. Y es que el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 estaría, sobre todo, focalizado en el control de la salud. Algo por lo que ya destacan los «smartwatch». Es por su diseño minimalista y de esfera circular recuerda bastante a su predecesor: el Samsung Galaxy Watch Active.

Está confirmado que el Galaxy Watch Active 2 será presentado junto al Note 10. Al parecer, el reloj estará disponible en tres versiones distintas, una de ellas con conectividad LTE, otra solo con Bluetooth, y finalmente una edición especial de esta última desarrollada en colaboración con la firma deportiva Under Armour, que incluirá una correa exclusiva y una suscripción al servicio MapMyRun durante seis meses. También será posible elegir entre dos tamaños: 40 y 41 milímetros.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 se presentará en agosto, pero su mayor novedad no estará lista hasta 2020.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker