Verón - Bavaro - Punta Cana

DGII inaugura instalaciones en Bávaro-Punta Cana

Redacción Puro Higüeyano

   HIGÜEY.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró su instalación local en Bávaro-Punta Cana, con el propósito de mejorar la calidad del servicio y eficientizar los tiempos de respuestas a las solicitudes de los contribuyentes.

   El director general de la DGII, Magín Díaz, resaltó que  con esta apertura se  enmarca en la estrategia de facilitar el cumplimiento tributario de los contribuyentes y así ofrecer todas las facilidades a los sectores productivos para que puedan hacer su gestión impositiva.

   La nueva oficina estará abierta al público a partir del próximo lunes 3 de septiembre y se encuentra ubicada en la Av . Barceló Km. 38 Bávaro Punta Cana 23000,esquina Boulevard Dawntown Business acenter, local 301 y contará con las áreas de caja, control de contribuyentes, fiscalización  interna, Tasación,  Apoyo Legal, Recaudacion y área de atención al contribuyente, e incluye los servicios de vehiculos de motor.

   A la actividad asistieron el gobernador provincial,Ramón Güilamo Alfonso; el senador de la Altagracia, Amable Aristy Castro; el director general, Magin Diaz; el administrador local Bávaro, Gil B. Castillo, entre otras autoridades.

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker