Higüey

Los Cerranos paralizarían Villa Cerro por demandas sociales

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El presidente del movimiento Los Cerranos, Endy de los Santos, habló sobre el llamado a paro en el barrio Villa Cerro, “en demanda de las obras que necesita su comunidad”.

“Nosotros tenemos muchas necesidades en nuestro barrio, por eso en esta ocasión estamos haciendo un llamado a paro en,aunque entiendo que deberíamos parar a la provincia por completo. Por tantas carencias que afectan a los moradores de éste pueblo específicamente nuestra barriada”, expresó el dirigente comunitario.

Según De los Santos, el sector tiene un politécnico con más de tres años paralizado; una estancia infaltil que está terminada pero no se ha entregado a la comunidad, y una gran cantidad de madres en espera para dejar sus niños allí.

Deploró que el dinero que cobran no les alcance para pagar quien les atienda los niños, se necesita el arreglo de la calle José Olivo ya que tiene un gran hoyo, y también que se continúe con la pavimentación de las calles.

Además, denunció la gran cantidad de apagones, “de 8 A.M. hasta las 5 P.M.”, que afectan a los domiliciliados en su demarcación todos los días “¿Cómo se desarrolla un barrio con todos estos apagones? Si cada vez que se va la energía eléctrica nuestros recibos llegan más caros”, cuestionó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker