Deportes

ABAPA anuncia torneo superior de Baloncesto 2019-2020

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia anunció este martes la versión 45 del tradicional Torneo Navideño Superior de Baloncesto Altagraciano, que arrancará el próximo 8 de Diciembre con la participación de seis (6) equipos representativos de de igual número de sectores.

ABAPA ofreció todos los detalles de la campaña de este año durante una conferencia de prensa realizada en el salón de Papa Johns Higuey y La cuál fue encabezada por su presidente, Lic. Jorge Tavarez y demás miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación.

 Además, asistieron a la actividad los ejecutivos y técnicos de los Clubes Crisol del Progreso (SAVICA), San José, Centro, Cambelen, Antonio Guzmán y San Francisco; que son las seis (6) organizaciones que debatirán la corona de este evento.

Durante su discurso, Jorge Tavarez agradeció la confianza depositada por los patrocinadores al principal evento deportivo de la provincia,. Al tiempo de vaticinar que éste será uno de los mejores torneos de ABAPA, debido al gran talento que han reunido las escuadras participantes.

Tavarez reveló que la edición número 45 será dedicada a los 50 años del Grupo Punta Cana, y se jugará la Copa Cerveza Canita, teniendo como escenario el Multiuso Leo Tavárez.

Para la inauguración de este campeonato de baloncesto navideño, ABAPA ha venido trabajando a tiempo completo a fin de que el mismo tenga el éxito de pasados eventos de la misma naturalidad, enfocado en garantizar la seguridad y el nivel para que pueda ir toda la familia a disfrutar del evento que ha sido marcado por el Slogan NO HAY NAVIDAD SIN BALONCESTO, agregó Tavárez.

El Campeonato de Baloncesto Superior de la Provincia La Altagracia es el torneo más viejo del país y en esta edición contará con el apoyo de grandes cadenas comerciales.

Las incidencias de este importante evento deportivo serán llevadas a todos los hogares Higüeyanos a través de TV-HIGÜEY, y por las redes sociales de ABAPA, bajo la producción de Snyder Comunicación Visual.

FUENTE: LA NOTICIA

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by