Política

Abinader: Estamos arriba con el 65 % en los municipios del país

El candidato presidencial ofreció apoyo económico a los aspirantes municipales

Santo Domingo.-. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que lo municipal, las encuestas lo colocan con un 65%”, al tiempo de prometer a los candidatos a alcalde y a directores distritales su apoyo logístico, económico y propagandístico para obtener el triunfo en febrero de este año.

“Yo les puedo decir que continúo riendo aún más, cuando veo las encuestas presidenciales, quiero decir que también me río mucho cuando estoy viendo esa ola que está pasando en las encuestas municipales donde con el 65% de los municipios del país, hoy estamos arriba” resaltó.

“Estamos compitiendo en todo el territorio nacional, y como dije en alrededor de un 65%, hoy gracias al trabajo de todos ustedes el PRM es el principal partido, no hay duda que vamos a ganar, dijo Luis Abinader.

En ese sentido, dijo que hay que garantizar el triunfo, para lo cual es fundamental llevar a la gente a votar.

Fuente externa

“Si llevamos la gente a votar ganamos la mayoría de los municipios en la República Dominicana, y si los conectamos con el deseo de cambio que quiere la República Dominicana, ese 65% cambia a un 70%, todo depende ya de llevar a la gente a votar” manifestó.

Abinader recordó a los candidatos que el asueto navideño pasó: “no hay descanso, ya descansamos suficiente” Ahora es trabajar por eso el Cambio va, cada candidato debe tener su propia campaña el “día D”, no hay manera de que el cambio llegue a RD, este año para bien de su gente”, exclamó el candidato presidencial del PRM.

Luis Abinader informó su calendario de actividades de la semana completa desde San José de Ocoa hasta el próximo Domingo la realización de una marcha caravana en La Vega.

Este domingo, El Partido Revolucionario Moderno celebró un encuentro nacional de dirigentes y candidatos municipales a nivel nacional, para trazar un Plan Estratégico, a los fines de ganar los comicios de febrero del 2020.

Tras cuatro horas de información por parte de los principales dirigentes a las bases y candidatos, habló el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien pidió a los dirigentes del PRM trabajar para darle el primer “nocaut”, al PLD, porque las municipalidades también son Poder.

Paliza, sostuvo el cambio debe iniciar desde los ayuntamientos, “porque el modelo impulsado por el oficialismo de los cabildos ha sido muy funesto, han hecho de los ayuntamientos mendigos, en los últimos diez años el presupuesto que reciben sigue siendo un obstáculo; y sus ciudadanos demandan cada vez más”.

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “Abinader: Estamos arriba con el 65 % en los municipios del país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker