Regionales

Abinader “No importa que den pica pollo o nevera, como quiera van pa´fuera

El líder opositor estuvo en La Romana apoyando los candidatos municipales de su organización

La Romana.-. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, a días de las elecciones municipales luce confiado en que su organización saldrá victoriosa, a pesar de que el Partido de la Liberación Dominicana reitera permanentemente que ganará entre el 60 y el 70 por ciento de todas las alcaldías y juntas de distritos municipales.

por el contrario, Abinader aseguró que el PLD está desesperado, porque sabe que tienen las elecciones perdidas.

“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va!”, proclamó.

El líder oposito visitó La Romana para apoyar al candidato a alcalde  José Ignacio Morales (El Artístico), los regidores Carmen Quezada y Luis Cornielle, así como a Iván Silva, candidato a senador.

Luis Abinader estuvo acompañado por los dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arrollo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez. 

Posteriormente el candidato presidencial del PRM fue recibido por seguidores en el municipio de Villa Hermosa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde Fabio Noel y los candidatos a regidores Sandy Constanzo, Rafael Estrella y Eduardo Familia. 

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker