Verón - Bávaro - Punta Cana

Agencias de viaje, Tour operadores y autoridades realizan mesa de trabajo para fortalecer turismo en la República Dominicana

Randy Alleyne, presidente de LeisureBrands, explicó que por ser una de las agencias de viajes más importantes internacionalmente se sintió preocupado por las bajas presentadas en el turismo de la República Dominicana, contó que reunió a todo su equipo y decidió hacer un encuentro con autoridades locales para conocer el plan y las estrategias de seguridad del país, y así llevar este mensaje junto con las agencias que estuvieron presente en esta mesa.

La mesa estuvo encabezada por el alcalde de Punta Cana, Ramón Ant. Ramírez (Manolito) quien dio la bienvenida a todos los presentes y a su vez agradeció el interés mostrado por el bienestar del turismo en Punta Cana, seguido por el Coronel de Cestur, Osvaldo Perez Feliz, JoseAlarcon, Vicepresidente de Asotures, Ernesto Veloz, Presidente de la asociación de hoteles (Asoleste), Randy Alleyne presidente de LeisureBrands, RuddyPerez, Director de Turismo y Samuel Cueto en representación del ministerio de salud.

En dicho encuentro el alcalde, Ramón Ant. Ramírez (Manolito) explicó que hace un tiempo ha estado trabajando en el fortalecimiento del turismo de la mano con la Embajada de los Estados Unidos y que como resultado en estos momentos se está impartiendo en la alcaldía un curso sobre Seguridad Ciudadana auspiciado por esta embajada.

Por su parte el Coronel de Cestur, Perez Feliz mostró el Plan Telaraña, el cual consiste en la instalación de un Centro de Visualización y Control, el monitoreo y unidades se realizará de la mano con el 911.

Perez Feliz detalló las funciones de la APP Cestur la cual cuenta con informaciones, línea de reporte de abusos, mapa, chat con operadores y lo más importante un botón de emergencias el cual luego de ser pulsado garantiza la llegada de las unidades de Cestur en aproximadamente 3 minutos. El Coronel agradeció a la alcaldía de Verón Punta Cana por el apoyo brindado y por facilitar las condiciones para llevar a cabo este plan. “La seguridad, es asunto de TODOS”, culminó diciendo el Coronel.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel TRS en Cap Cana.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by