Panorama

Agentes del patrullaje mixto detuvieron a 24 prófugos esta semana

La Policía Nacional informó este domingo que agentes del patrullaje mixto detuvieron a 24 personas que se encontraban prófugas de la justicia por la comisión de distintos hechos delictivos, lo que según el organismo indica que la medida está dando sus resultados.

El informe sobre los resultados del plan implementado por el Gobierno para contrarrestar la delincuencia, indica que también detuvieron a otras 15 que al ser depuradas figuran con registros policiales.

“Gracias a la acción rápida de nuestros agentes, fueron apresadas unas 74 personas en-flagrante delito”, indica la nota.

En cuanto a las motocicletas, fueron retenidas 28 por poseer denuncia de robo y unas tres por figurar en los archivos involucrada en la comisión de delitos, así como dos vehículos de motor.

En los operativos los agentes también han decomisado 592 porciones de marihuana, 221 de cocaína, 93 de crack, 19 hookaks y una balanza, se recuperaron 30 armas de fuego, 17 fueron retenidas por irregularidades de documentación, además 17 de fabricación casera y 998 armas blancas.

El operativo se inició el pasado 4 de julio en todo el territorio nacional, para reforzar las labores de prevención.

Fuente: Listin Diario

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker