Regionales

Alcalde de Boca Chica Fermín Brito supervisa operativo por paso de la Tormenta Isaías

Boca Chica.- El alcalde Fermín Brito, supervisó los trabajos de prevención que llevan a cabo los organismo de emergencia, en todo el municipio, por el paso de la tormenta Isaías.

El alcalde hizo un llamado a la población a mantenerse en su casa y tomar las medidas de necesarias para preservar su vida y la de su familia.

Durante el recorrido el alcalde se aproximó a la playita de Andrés, donde un grupo de surfitas se encontraban surfeando, y de inmediato el edil municipal dios instrucciones a los organismos de socorros y seguridad para que los sacaran.

Algunos de los jóvenes que practican el surfeo dijeron que ellos son profesionales en ese deporte acuático, que las olas que se levantan en esa playa en ese momento no son tan peligrosas, ni tan altas, que ellos han utilizados olas de mas de 10 pies de alturas.

El alcalde estuvo acompañado de su directora de comunicación la Lic. Arelis Soriano, así como del Director de Riesgo, miembros de la Cruz Rojas, Defensa Civil, así como miembros de la Policía Municipal, Armada Dominicana, Policía Nacional, los Bomberos entre otras instituciones.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker