La AltagraciaTransición Municipal Higuey

Alcalde de Higüey a los que piden empleos “dejen el show y las pendejadas”

Con un tono de encono Rafael Duluc acusa a los que reclamar nombramientos de ser a quienes se les pagaba cada vez que hacían una actividad

Higüey.-. El nuevo alcalde de este municipio Rafael Duluc (Cholitín) no aguantó la presión a que está siendo sometido por quienes reclaman ser nombrados, y explotó acusándolos de estar haciendo “showsito” y hablando pendejadas.

A través de una nota de voz, en la que se percibe irritado, el edil les advierte a los que piden puestos en el ayuntamiento que deben esperar, porque hace una semana que asumió las funciones y lo que ha encontrado son muchos problemas.

“Yo les voy a pedir que tengan por última vez que aguante y que tengamos un poquito de paciencia por ahora, por si acaso estamos locos”

Rafael Duluc (Cholitín)

Aseguró que él ha estado buscando dinero de su bolsillo para resolver los problemas, porque no hay fondos en las cuentas, pero que tampoco tiene posibilidad de emitir cheques, porque su firma no ha sido autorizada.

“Dejemos el showsito y las pendejadas y el que siga con las pendejadas, que si quiere que se retire, que no vamos a estar en estos relajos” recalcó.

Manifestó que “todos los días hay un nuevo show y una malcriadeza.

El alcalde de Higüey imputó a los que se quejan, de ser a quienes más se les da, porque quienes tienen diez años gastando son los que están calladitos.

“Los que más se queja, son los que más está en la teta, a los que más se les ha dado. Cuando han hecho una actividad se les ha pagado”

Rafael Duluc (Cholitín)

Explicó que hay a quienes cada vez que realizaban una actividad había que darle hasta la gasolina y son los que más desesperados están.

Rafael Duluc (Cholitín) exhortó a sus compañeros a tener la sangre fría y a saber esperar su turno, porque quienes se desesperan y comienzan con ese tipo de pronunciamientos, los cuales no explicó, no están preparados para hacer política y para estar en funciones públicas.

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “Alcalde de Higüey a los que piden empleos “dejen el show y las pendejadas””

  1. Asi son los politicos todos despues que una persona arriesga su vida haciendo politica por ellos miren con lo que salen, pero eso nos sirve para levantar cabeza a todos entendamos porque ellos quieren sentarse en esa silla aprendamos de ellos mismo, y claramente denle su tiempo si no resuelven pafuera. No nos vendamos por $ 200 pesos que es que Dan todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker