DeportesLa Altagracia

Alcalde de Higüey conforma departamento deportivo del municipio

El doctor Manuel de León fue designado asesor deportivo del ayuntamiento

Higüey.-. El alcalde municipal, Rafael Duluc (Cholitín) designó este jueves  a los principales responsables de dirigir la política deportiva de su gestión, una decisión que tomó con la asesoría de la Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia (Udepa), tal como se había comprometido durante la campaña.

El edil designó como asesor deportivo de la alcaldía al doctor Manuel de León, actual presidente de la Udepa, quien desempeñará la función honorífica, es decir sin recibir salario.

Asimismo, dispuso que Iván Güilamo sea el encargado del departamento deportivo del municipio, que Manuel Aníbal se director de relaciones públicas de esta área y que José Báez será el responsable de coordinar los monitores.

Estas decisiones las tomó el nuevo alcalde en una reunión con los dirigentes deportivos, en donde Manuel de León aprovechó para solicitar la terminación del techado del Club Savica, el techado y las gradas del play del sector San Pedro, entre otras obras deportivas.

Según una nota de prensa enviada a Puro Higueyano Digital, la Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia calificó como histórico el encuentro con el alcalde Rafael Duluc (Cholitín) al considerar que luego de muchos años de lucha con las autoridades municipales han logrado que el ayuntamiento priorice el deporte.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker