La AltagraciaTransición Municipal Higuey

Alcaldía de Higüey recibe ambulancia donada por Luis Abinader  

El dirigente del PRM Félix Vizcaíno entregó el vehículo al alcalde Rafael Duluc

Higüey.-. El alcalde de este municipio Rafael Duluc (Cholitín) recibió este jueves una ambulancia que donó al ayuntamiento que dirige el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader.

El edil agradeció a Abinader por tener presente esta ciudad con un donativo tan significativo

“Higüey ha sido un pueblo maltratado, que no nos dan el valor que tenemos” se quejó.

Cholitín aseguró que la ambulancia recibida se le dará un uso correcto mientras él esté en la alcaldía. Prometió asignarle al vehículo un chofer exclusivo, para garantizar su buen estado.

La donación realizada por Luis Abinader fue entregada por el dirigente del PRM Félix Vizcaíno, quien resaltó la sensibilidad del candidato presidencial, de quien dijo ha hecho significativos aportes para la prevención y combate del COVID 19 en el país.

El dirigente del PRM Félix Vizcaíno entregado la llave de la ambulancia al alcalde (Fuente Externa)

También aseguró que la ambulancia marca Mercedes Benz que recibe el ayuntamiento de Higüey se le dará un uso sin banderías políticas.

En el acto de entrega del aporte hecho por Luis Abinader estuvieron presentes el candidato a senador Virgilio Cedano, los aspirantes a diputados Pireo Solimán y Francisco Villegas, entre otros dirigentes del PRM, así como personal del ayuntamiento municipal

Equipos a ornato

El acalde Rafael Duluc dispuso de equipos para el departamento de ornato de la ciudad, que dijo no contaba con las herramientas para hacer su trabajo.

La entrega consistió en moto cierras, escaleras, bombas fumigadoras, machetes, tijeras, guantes, entre otros.

Al respecto el encargado de ornato de la ciudad Mikin Desí agradeció los equipos y aseguró que con los mismos podrán realizar trabajos en todos los barrios.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker