Higüey

Alcaldía entrega camiones compactadores para recolección de basura

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- La alcaldía municipal puso a la disposición de la ciudadanía  tres camiones compactadores, completamente nuevos, los cuales fueron integrados de inmediato a la recolección  de desechos a distintos sectores de Higüey.

El acto de entrega de las tres nuevas unidades fue encabezado por la alcaldesa, Karina Aristy, quien se hizo acompañar  por el presidente del Consejo de Regidores, César Jiménez.

También se encontraban presentes el senador provincial,  Amable Aristy Castro, el gobernador de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso, el diputado Ruddy Hidalgo, los concejales Julio Aníbal Santana, Ana De Morla , Pablo Ávila y Andrea Peña.

Durante el acto de entrega de los tres camiones compactadores,  la alcaldesa del municipio Higüey agradeció públicamente  el aporte que hiciera el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, para que la adquisición  de los mismos fueran posibles.

“Gracias al señor Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, por su cooperación para que la alcaldía pudiera adquirir  éstos  tres camiones, que son tan importantes  para toda la población,”  afirmó la ejecutiva Municipal.

Resaltó la capacidad de los nuevos compactadores, de 25 yardas cada uno; se integrarán  a un plan piloto en la recolección de desechos sólidos, con una frecuencia diaria de dos rutas y que abarcarán a diferentes sectores  de la ciudad.

Entre esos barrios  figuran San Martín, Savica , Cambelén, Los Platanitos, Pueblo Nuevo, los Coquitos, San José, el Centro, 21 de Enero, Nazaret, El Naranjo, Doña Fema, Sajour, Los Rosales I y II, y Urbanización  La Altagracia.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker