Higüey

ALPPA anuncia actividad para el día del Locutor

Por Julio Arache

HIGÜEY.-  La Asociación de Locutores Profesionales de la Provincia Altagracia, (ALPPA) anunció que realizará una importante actividad de reconocimientos a locutores en conmemoración de su día.

“La asociación está inmersa en la preparación de los actos del día del locutor, que será variada y muy diferente a los años anteriores, porque además de lo que se hace tradicionalmente la misa, ofrenda floral a los Padres de la Patria, comida, tragos, etc., Habrá un reconocimiento especial a diez locutores y un gran reconocimiento a un gran locutor, ésta es una novedad implementaremos en un día que es olvidado por muchos, nosotros nos merecemos eso y mucho más”, expresó Franklin Emilio Jimenez, presidente de la asociación.

Agregó que se reconocerá el aporte que han hecho muchos locutores al gremio y a la sociedad Altagraciana y que ya se tiene el nombre del reconocido, pero no será divulgado hasta que llegue el día del evento.

Además de algunas actividades educativas como talleres, cursos y orientación.

Por su parte César Augusto Santana, presidente Ad vitam y asesor del ALPPA agregó que la actividad será muy especial y grandiosa para los locutores de la comunidad, en especial los integrantes de su asociación que por primera vez su gremio ha valorado su trabajo y reconocerá.

La actividad se realizará el próximo martes 16 de abril en el centro de eventos Musabelle, aclaró que se celebrará ese día y no el 18 (Día del Locutor) por motivo de la Semana Santa.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker