Higüey

Amable Aristy dice EDEESTE juega con la inteligencia de los higüeyanos

Por Julio Arache

HIGÜEY. El senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, dijo que EDEESTE falta el respeto y juega con la inteligencia de los higüeyanos. La entidad, dos días antes del llamado a paro, pautó un comunicado con una re programación de los apagones en los medios nacionales, el cual no se cumplió.

Aristy, que se autodefinió como un aliado de buena fé del presidente Medina, expresó que sólo reclama las obras de su provincia y que el primer mandatario tiene la solución de esos problemas. Precisó que no se justifica que El Macao, La Ceiba y la Recta de Leonel tengan 24 horas de luz de CEPM y, por lo contrario, Higüey no tenga ese servicio; una ciudad que tiene 300 mil habitantes.

El senador aprovechó para hacerle un llamado a Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE,) y para señalar que está de acuerdo con que el municipio tenga 24 horas de energía eléctrica; que se le permita que la empresa Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) pueda entrar a Higüey.

La misma podría pagar a EDEESTE el uso de los postes de luz o le permita instalar sus propios postes y en seis meses podria estar operando en toda la ciudad y la gente pueda elegir la compañía que más le convenga.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker