Entretenimiento y Sociedad

Anthony Santos cantará en Higüey luego de diez años ausencia

Por Robert Antonio

HIGÜEY.- El reconocido cantante de bachata dominicano Anthony Santos cantará en esta ciudad luego de diez años sin hacerlo, en una presentación que está pautada para el sábado 14 de diciembre en el emblemático Club Salvaleón de Higüey.

Según un comunicado de prensa enviado por Ángel Laureano de la empresa Ángel Productions, este espectáculo tiene el ingrediente de que fue el propio cantante quien pidió que la fiesta fuera realizada en esta ciudad, para cumplir una promesa pendiente con los higüeyanos desde hace una década.

El Mayimbe quiere cumplir con la gente de Higüey por lo que me pidió que “El Bombazo Navideño”, este año fuera celebrado allí como regalo a su fanaticada que tiene más de una década sin verle en vivo, manifestó el productor.

El intérprete de temas tan populares como “Tengo una Jaula de Oro”, “Voy pa’ allá” o “El Vicio de tu Boca” tiene como costumbre realizar fiestas cada fin de año en la región este, denominados “Bombazo Navideño”.

El productor Ángel Laureano informó que para la presentación del “Mayimbe de la Bachata” están organizando una producción bajo techo a la altura de los grandes artistas internacionales, porque siempre llevan calidad al público que sigue sus eventos

Las boletas oscilan entre RD $2,500 hasta RD $4,000 pesos por personas y pueden adquirirse en el 809-813-5208.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker