La AltagraciaRegionales

Aplazan audiencia contra acusados de la muerte empleados del cabildo de La Otra Banda

La medida fue conocida de manera virtual

La Romana.-. La Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles 17 el conocimiento de la medida de coerción a tres imputados de la muerte de dos empleados y las heridas a un vocal de la junta distrital La Otra Banda de Higüey.

El tribunal tomó la decisión en virtud de que la defensa pidió tiempo para conocer el expediente.

Por este caso el principal imputado es Luis Corrniel Feliz Pineda, quien es acusado de matar a tiros a Marino Taveras, encargado técnico del referido cabildo y a Marino Martínez, empleado, quien además es hermano del vocal Rudy Martínez, quien recibe resultó herido y se recupera en un centro de salud en Santo Domingo. Los otros dos involucrados no han sido identificados por las autoridades

Informes policiales dan cuenta de que las víctimas se dirigían a terminar un negocio de compra de un camión por valor de 550 mil pesos con nombrado Luis Corniel Félix Pineda, quien en el trayecto, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de La Romana le emprendió a tiros dentro de la yipeta en la que viajaban.

El abogado Lenin Carpio es el representante legal de la familia del ingeniero Marino Taveras, mientras que Juan Manuel Guai es el representante del vocal Ruddy Martínez y de su hermano, Marino Martínez.

El conocimiento de la audiencia se desarrolló de manera virtual como ha dispuesto el Consejo del Poder Judicial, como medida para evitar contagio de COVID 19.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker