Panorama

Aplazan juicio preliminar contra esposa de Donni Santana

DISTRITO NACIONAL.- El Quinto Juzgado de Instrucción aplazó este jueves otra vez la audiencia preliminar que se le sigue a la esposa del exfuncionario Donni Santana, acusado de abusar sexualmente de una hijastra.

El tribunal dispuso que el juicio sea conocido el próximo 24 de enero debido a que no se tiene los resultados de una prueba que había sido solicitada en la audiencia pasada, según explicó el abogado Valentín Medrano.

Cordero es acusada por el Ministerio Público de complicidad en la supuesta violación de la que fue víctima su hija de 14 años.

El expediente contra Cordero está sustentado por testimonios de ocho personas, entre las que se encuentran las directoras de los colegios donde estudió la adolescente, los pastores de la iglesia donde asistía junto a su esposo Santana y el de la psicóloga forense que certificó la presunta violación.

La acusación además tiene la copia de la denuncia presentada por la madre de la adolescente contra Santana, con fecha de marzo pasado y la copia de desistimiento de la misma, del 18 de abril del pasado año.

Mientras que la audiencia preliminar contra el exfuncionario Donni Santana está pautada para el próximo 15 de enero.

Fuente: El Caribe

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker