La AltagraciaRegionales

Apresan en San Pedro acusado de matar empleados del cabildo de La Otra Banda

El acusado fue apresado en el municipio Guayacanes en la provincia San Pedro

Guayacanes.-. La Policía Nacional apresó esta noche en esta localidad a Luis Corniel Feliz Pineda quien mató a tiros a dos empleados del cabildo del distrito municipal La Otra Banda e hirió gravemente a un vocal de la entidad.

Feliz Pineda, oriundo del municipio Paraíso, en la provincia Barahona, fue apresado cuando iba a bordo de un carro Kia blanco, placa A830882 en el municipio Guayacanes, en la provincia San Pedro.

El apresado fue quien acribilló a tiros a Marino Taveras, encargado técnico del referido ayuntamiento y Marino Martínez, empleado, quien además es hermano del vocal herido identificado como Rudy Martínez, quien recibe atenciones en un centro de salud de la Capital.

Informes policiales dan cuenta de que las víctimas se dirigían a terminar un negocio de compra de camiones para ese cabildo por valor de 550 mil pesos al nombrado Luis Corniel Félix Pineda y que al momento de la transacción se dieron cuenta de que se trataba de una estafa, por lo que se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la terminal aérea de La Romana.

El vocal Rudy Martínez, quien está herido, habría identificado a Luis Feliz Pineda como el responsable del hecho y narró que le habían realizado un primer pago de 150 mil pesos y que este jueves en la mañana terminarían la negociación del camión entregándole los 400 mil pesos restantes.

Luis Corniel Feliz Pineda, señalado como el estafador que disparó contra los empleados del Distrito Municipal La Otra Banda

Informaciones de la Policía indican que Félix Pineda sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles dentro del vehículo y que después de realizar el hecho huyó en un vehículo con el dinero que los empleados portaban, junto a otras personas que lo esperaban cerca del lugar del crimen.

Las víctimas viajaban en el vehículo Hyundai Tucson negra asignada al director municipal, Julio Richez Peña, ya que la negociación era para ese ayuntamiento.

Las víctimas son miembros del Partido Reformista Social Cristino y se instalaron en la administración del Distrito Municipal La Otra Banda el pasado 24 de abril.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker