Higüey

Apresan hombre que mató un nacional haitiano en Higüey

HIGÜEY.- La Policía Nacional capturó un hombre identificado como el presunto autor de la muerte a un ciudadano haitiano para despojarlo de sus pertenencias, el pasado 26 de noviembre en el sector San Francisco, provincia La Altagracia.

El hombre identificado como José Corporán Hernández alias Josué, de 22 años, residente en el sector La Florida juntos a unos tales Alex, Anyilito y Yoel, estos últimos prófugo.

Los elementos interceptaron al ciudadano haitiano Kendy Midy, de 21 años en la calle Cambronal, con la intención de despojarlo de sus pertenencias a lo que éste se resistió sosteniendo un forcejeo con sus agresores, quienes le realizaron los disparos que le provocaron la muerte.

En el incidente también resultó con herida Edner Hyppolite, según reporte de la uniformada.

Dándole seguimiento al caso fue apresado Joan Miguel Santana, alias Joan, de 18 años, a quien se le ocupó el arma homicida.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para cumplimiento de los trámites legales correspondientes. La información fue ofrecida por la vocero del Comando Este, Raisa Núñez.

Fuente: Hoy

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker