Panorama

APTPRA inaugura nueva terminal de autobús en San Pedro de Macorís

Nota de prensa

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con un concepto moderno y bajo los mayores estándares de calidad del mercado, fue inaugurada la nueva Terminal de La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia, (APTPRA), en San Pedro de Macorís.

La misma posee 385 metros cuadrados de construcción, distribuidos en área de recepción, sala de espera, oficina de envíos y recepción de paquetes, cafetería, oficinas administrativas, salón de reuniones, comedor de empleados, sala de descanso para choferes, área de control y supervisión de autobuses, almacén, área de parqueo de 450 metros cuadrados con disponibilidad para 6 autobuses simultáneamente y parqueos para clientes, lo que hace de esta la más moderna del Este del país.

“Para los inversionistas de APTPRA siempre fue un proyecto muy anhelado construir una moderna estación de autobuses en Macorís del Mar, la gran sultana del Este, por los lazos históricos de hermandad, solidaridad y colaboración mutua que poseen La Altagracia y San Pedro de Macorís”, tal es el caso que nuestra empleomanía es en un 95% de esta ciudad, dijo el presidente de APTPRA, Junior Castro Montilla.

El Diseño de esta obra es del Arquitecto Nicolás Morales, Arquitecto Ronny Morales, supervisor y el Ingeniero ejecutor de la obra Leandro Manzueta. Con una inversión que supera los 45 Millones de pesos, APTPRA, deja a disposición de sus usuarios la nueva estación que aloja a los autobuses de la Ruta San Pedro de Macorís-Higüey y Viceversa.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo de Monseñor Santiago Rodríguez, Obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís y contó con la asistencia de los directivos de APTPRA, dentro de los que destacan; el Sr. Ernesto Martínez, vicepresidente, Ing. Radhamés Cabrera, Financiero y el Sr. Ramón Martínez, Encargado de Actas, además estuvieron presentes autoridades del transporte, personalidades de San Pedro de Macorís, La Altagracia y Santo Domingo.

Presidente de APTPRA, Junior Castro- Foto externa Brandor Fils

Castro Montilla Invitó a todos los usuarios a valorar en su justa dimensión esta inversión que se ha realizado para garantizar un servicio de transporte colectivo de calidad, oportuno y eficiente. “APTPRA seguirá contribuyendo con el progreso de la zona oriental del país”, puntualizó

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by