Higüey

APTPRA recibe nueva flotilla de autobuses

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- Con una inversión de 15 millones de dólares, la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público  de la Provincia  La Altagracia (APTPRA),  dejó en circulación 10 nuevas unidades de autobuses de doble piso,  que incorporará a su flotilla en la ruta Higüey –Santo Domingo, Santo Domingo- Higüey,  para un total de 40 vehículos de doble piso.

Los nuevos autobuses son de la marca Volvo con carrocería Comil, Invictus Doble D, con chasis Volvo 430 y son los primeros de su categoría en el país.

Su capacidad es para 86 pasajeros; distribuidos en dos niveles.  En el segundo nivel tienen disponible 59 asientos forrados en pana, semi leito, dos neveras, 4 monitores, conexiones USB en todos los asientos, 10 conectores  de 110 voltio en el porta equipaje, luces cromoterapia para el relajamiento  de nuestros usuarios.

En el primer nivel tiene 21 asientos confortables, forrados en leather , semi leitor, 2 monitores. El área VIP es para 4 personas, tiene un monitor de 17 pulgadas, música independiente, una mesa de juego y una nevera.

Para seguridad de nuestros usuarios, todos los autobuses poseen 8 cámaras de seguridad internas y externas, así como monitoreo GPS, control de velocidad y un sistema de eje trasero y delantero.
La bendición de los autobuses  estuvo a cargo de Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Altagracia.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker