La Altagracia

APTPRA reelige a Junior Castro como nuevo presidente

carolinaperez@purohigueyano.com.do

HIGÜEY.- La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (APTPRA), reeligieron al transportista Junior Castro Montilla como presidente de (APTPRA), para el período 2019-2021.

El transportista Junior Castro Montilla, ganó con un 75% de los votos emitidos, derrotando así, a Guido Cabrera, inversionista del transporte y diputado provincial. En la asamblea eleccionaria votaron sólo los empresarios del transporte que son miembros de la entidad.

La comisión electoral, estuvo presidida por Tomás Chery Morel, secretario de organización de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).

Asimismo, juramentó la nueva directiva de APTPRA elegido como presidente a Junior Castro Montilla; Ernesto Martínez, vicepresidente; Juan Crisóstomo, secretario de organización; Radhamés Cabrera, secretario de finanzas.

Danilo Cedano, secretario de prensa y propaganda; Cándido García, secretario de reclamos; Santos Vinicio, secretario de educación; Ramón Martínez, secretario de actas; y Eladio Cordero y Eugenio Castillo, vocales.

De igual forma, el reelecto presidente, actúa en la empresa como gerente-administrativo y agradeció a los inversionistas haber renovado la confianza y el respaldo que le han ofrecido.

También se comprometió a continuar trabajando con dedicación y empeño para que APTPRA se mantenga como la más moderna y eficiente compañía de transporte colectivo, para bienestar y satisfacción de los usuarios del servicio de autobuses más seguro del país.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by