Deportes

Arístides con muchas interrogantes para los Rojos de Cincinnati

Arizona, Estados Unidos.-. El dominicano Arístides Aquino, conocido como “El Castigador”, tendrá que demostrar que puede quedarse con el equipo de los Rojos en esta temporada.

Con muchas interrogantes que despejar para la temporada del 2020, el dominicano tendrá que demostrar que puede quedarse con el puesto de jardinero titular de los Rojos, luego de la firma de Nick Castellanos y Shogo Akiyama. Al equipo de Cincinnati le quedan opciones de liga menor, lo cual no ayuda al dominicano.

“Me siento muy bien en estos momentos. Como estoy ahora mismo siento que puedo mantenerme así cuando empiece la temporada”, dijo Aquino. .

Aquino cumplirá 26 años el 22 de abril  y fue subido desde Triple-A Louisville el 1ro de agosto, “El Castigador” tuvo promedio de .320 con 14 jonrones y un OPS de 1.160 en su primer mes de Las Mayores. Pero todo cambió en septiembre cuando solo promedio .196 con cinco jonrones y OPS de .619.

El gigante de 6’4 y 220 libras, de Sabana Perdida, Santo Domingo Este, en la pelota invernal pertenece a los Tigres del Licey. Fue adquirido por los Tigres del Licey junto al versátil Pablo Reyes el 21 de abril de 2018 de los Leones del Escogido, junto a Miguel Gómez y al receptor Tony Cruz.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by