Turismo

Artista abrirá en Punta Cana el primer bar cultural del destino turístico

Oscar Abreu dice que será un espacio para consolidar negocios en el mundo del arte

El recocido artista dominicano, Oscar Abreu, dará apertura este próximo 14 de febrero en Punta Cana al espacio cultural “ABREU WINE ROOM & LOUNGE “, con el objetivo de que el arte latinoamericano cuente con un lugar de expansión en unos de los destinos turísticos más visitados de República Dominicana.

Se trata de una nueva plataforma que servirá no sólo para promover las obras de destacados artistas, sino también para consolidar negocios en el mundo del arte, que será siempre un signo inmediato de identidad para los pueblos.

“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y me siento orgulloso de tener una sala permanente con mis obras y contribuir con el desarrollo artístico y cultural del país”, señaló Oscar Abreu.

Los visitantes de “ABREU WINE ROOM & LOUNGE”, podrán además disfrutar de una maravillosa experiencia de la mano de una buena copa de vino, rica picadera y, sobre todo, convertirse en sujetos receptores de una colección inédita de dibujos sobre papel, que ha preparado celosamente el artista Oscar Abreu para este gran evento.

El mismo servirá de base para la presentación del libro sobre las obras de Abreu con prólogo del catedrático y crítico de arte, Odalis Pérez y texto central del poeta y crítico de arte, Cándido Gerón, quien resalta en su escritura que “Oscar Abreu es un alquimista, porque es indiscutible el rigor de experimentación que acusan sus realizaciones plásticas.

Oscar Abreu es considerado cómo el artista más dinámico y polifacético del entramado cultural del país, es uno de los tres artistas dominicanos más altamente cotizado e influyente, es fundador y director de ARTFORO la feria internacional de Arte Contemporáneo y de la Revista ARTFORO.

La cita en ABREU WINE ROOM &LOUNGE es este próximo viernes 14 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Latina, ubicada en la Avenida Barceló, Kilómetro 3, al lado de Credimás, Punta Cana, provincia La Altagracia. Con el apoyo de la casa vinícola El Catador y otras casas vineras.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker