Panorama

Asesinan a un taxista motorizado y cargan con su moto en Jarabacoa

carolinaperez@purohigueyano.com.do

Jarabacoa.-La Mañana de este Jueves 10 de Octubre, en la zona de Yerba Buena personas desconocidas e identificadas, asesinan a un taxista motorizado.

Las razones de los hechos se desconocen hasta el momento, aunque se presume que el hecho, fue ocasionado por sujetos sin escrúpulos quienes se dedican a hurtar y asesinar en esta zona. Evidentemente, después de asesinar al hoy occiso, los sujetos desconocidos se llevaron su moto.

El ciudadano asesinado respondía al nombre de José Manuel Jiménez Ortiz (Pay), de 46 años de edad, el cual residía en la zona de Barrio Blanco parte arriba.

A orilla de la calle se visualizaba sangre y rastros del cadáver, que fue arrastrado y luego lanzado a un pequeño derrumbe cubierto de matorrales en la zona de los Cuchillitos, de la carretera que comunica a Jarabacoa con el Distrito Municipal de Manabao.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional en conjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), ambulancia y miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista.

Además del magistrado Scarling Polanco y el médico Doctor Rafael Domínguez, también miembros de la Policía Científica de la ciudad de la Vega, donde notaron que el cadáver presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza.

A su vez, en una de sus orejas, estaba mutilada y el pantalón que llevaba puesto lo tenía a media rodilla, por lo que ordenaron su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Kairo Álvarez

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by