DeportesHigüey

Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia elige nuevo presidente

Por Julio Arache

HIGÜEY.- La Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia (Abapa) elige a su nuevo presidente. Está presidida por Jorge Leonardo Tavarez; vicepresidente, Oscar Valdez; secretario general, Manuel Chevalier; tesorero, José Manuel Calderón; secretario organización, Fraulin Martinez; primer vocal, Marsoyani Cedeño; segundo vocal, Carlos Coste; asesores Luis Alberto Moya, Edward Alonzo y José Raúl Corporán.

De 9 clubes que tuvieron derecho al voto, 8 votaron por la nueva directiva. Los clubes agradecieron a Luis Moya por el empeño prestado en salir por la puerta grande.

La información fue dada a conocer por el doctor Manuel De León, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Altagracia y miembro de la comisión electoral.

La nueva directiva fue juramentada por Israel Altagracia, vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

El nuevo presidente dio las gracias a su equipo, el cual lo va acompañar a realizar una gestión transparente parecida a la saliente. “Ahora me toca a mí honrar el nombre de mi padre del cual éste multiuso lleva su nombre” expresó Jorge Tavarez.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker