Salvaleón de Higüey

Asociación de locutores realiza operativo médico en Pepe Rosario

rosannajimenez@purohigueyano.com.do

HIGÜEY.- La Asociación de Locutores Profesionales de la Provincia La Altagracia (ALPPA) realizó la mañana de hoy un operativo médico familiar en el sector Pepe Rosario, de esta ciudad de Higüey.

En dicho operativo participaron médicos del hospital El Buen Samaritano de La Romana y también de otros países, como Estados Unidos y México.

El presidente del ALPPA, César Augusto Santana, indicó que el operativo ha sido todo un éxito y que decenas de personas, entre ellos niños, niñas, adultos y envejecientes han acudido a que se les administren algunos de los servicios médicos que se están ofreciendo en el citado operativo.

Santana señaló que además de los servicios médicos están disponibles para todos los asistentes el recorte de pelo con la disponibilidad de varios barberos, así como también la entrega de utensilios para la higiene dental, personal, lentes, ropas y zapatos donados por el equipo organizador.

Uno de los servicios más destacados en el operativo es la vacunación contra el tétanos y la orientación sobre planificación familiar.

Finalmente, el representante de la asociación destacó sabemos la necesidad que tiene la población altagracia de estos operativos médicos, por lo que afirmó que seguirán con los mismos en la medida de las posibilidades, ya que es un gran alivio para toda la sociedad.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by