Salud y Vida

Asociación Protectora “Amante a los caninos higüeyanos” realizó 4ta Jornada Canina

carolinaperez@purohigueyano.com.do

SAN RAFAEL DEL YUMA.- La asociación protectora amante a los caninos higüeyanos, dirigida por Yubal de la Rosa, conjuntamente con Mia Tv, Visión 2020, El Gran Encuentro, Comercial De La Rosa, Agroveterinaria Kentucky, Agroveterinaria Los Amigos, Agroveterinaria Dr. Pion, Agro veterinaria Dra. Gabriela e Inversiones Pache Abreu.

Realizaron este domingo 10 de noviembre, en horas de la mañana, en San Rafael del Yuma, la 4ta jornada y operativo de vacunación para caninos sin hogar y de dueños con poco recursos económicos.

Dónde se realizó desparasitación, fumigación, baño, Peluquería Canina Happy paws y a su vez, se obsequió vitaminas gratuitamente a todos los caninos, dirigida a todos los ciudadanos del distrito municipal de San Rafael del Yuma, Boca de Yuma y Zonas aledañas.

Entre las Jornadas realizadas están: la Primera se realizó el 5 de agosto en Villa Cristal, atendiendo 127 caninos, se contó con 2 doctores especializados, y 32 voluntarios. La segunda jornada fue el 25 de agosto  en el barrio San Pedro, donde fueron atendidos  224 caninos,  se contó con 3 doctores y 44 voluntarios.

En la Tercera jornada fue el 13 de noviembre en el sector de la Malena, dividida en 2 etapas: primera etapa en el parque de la Malena y se atendieron 54 caninos y 7 felinos, se contó con 2 doctores y 7 voluntarios y en la segunda etapa, en el parque del transporte colectivo la Malena, se atendieron 147 caninos y 2 felinos y se contó con médicos especializados en el área y voluntarios.

 

Etiquetas

1 thought on “Asociación Protectora “Amante a los caninos higüeyanos” realizó 4ta Jornada Canina”

  1. Buenos dias,
    Me encanta este tipo de labor para nuestros ángeles de 4 patas, yo vivo en Bávaro sector veron y me preocupa que aquí no hay un lugar o veterinaria Solidaria para en caso de emergencia llevar a nuestra mascota, la consulta es sumamente cara, y en estos momentos de crisis mundial los médicos veterinarios deberían ser más solidarios.
    Yo tengo 3 perritos tengo uno de ellos que esta cojo de una patica, lo lleve a Fanautica que creo que es la mas economica de la zona, pero solamente la consulta me cobraron 1000 , más los medicamentos, , mi perrito sigue con su cojera y debo buscar 2500 para hacerle una Radiografía y claro me tocara pagar consulta nuevamente, en estos momentos en mi hogar solo una persona está trabajando los demás estamos sobreviviendo con la fase, somos hoteleros
    Me gustaría si alguien lee este correo saber donde lo puedo llevar que no me cueste tanto y así vacunarlos que les toca pero mis recursos no me lo permiten.
    Me podrían informar si en Higuey hay sanidad animal, para yo poder llevarlos y que me puedan ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker