Política

Aspirante a alcalde de Higüey denuncia orquestan campaña para difamarlo

Redacción Puro Higüeyano

El candidato a alcalde de este municipio por Partido Reformista Social Cristianos (PRSC) y varias fuerzas aliadas denunciaron este martes que tienen informaciones “fidedignas” de que iniciarán una campaña de descrédito y difamación contra su persona.

En una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Rafael Barón Duluc “Cholitín” dijo que  aparentemente manifestar aspiraciones a la alcaldía de Higuey es un delito o un pecado para algunas personas (…).

(…) Tenemos informaciones fidedignas y de fuentes muy confiables, que iniciarán una campaña a través de las redes sociales, de difamación y descrédito de nuestra persona, tanto políticamente como moralmente” manifestó.

El reconocido abogado y empresario hizo un llamado a la clase política a que hagan una campaña con altura; pero aclaró que tanto él como su familia están preparados para enfrentar lo que sea y en el terreno que sea (…).

(…) Contamos con Dios y con una gran mayoría del pueblo higueyano que quiere un cambio y que nos respalda.  Con esto y sus oraciones es más que suficiente para asumir este reto, apuntó.

Aseguró que esas acciones que planifican con el interés de hacerle daño se deben a que en la actualidad encabeza todas las encuestas y se encamina a ganar ganar la alcaldía de Higüey con el apoyo de una histórica coalición de partidos y grupos sociales.

Cholitín es el candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y cuenta además con el respaldo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , La Fuerza del Pueblo, el Frente Amplio, el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) , el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y otras organizaciones agrupadas en en la coalición Juntos Podemos.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by