Deportes

Astros siguen encendidos tras sellar barrida sobre White Sox

El venezolano José Altuve conectó un sencillo que significó la delantera, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Astros de Houston doblegaron el domingo 7-1 a los Medias Blancas de Chicago, para hilvanar su sexto triunfo.

Lance McCullers Jr (3-1) toleró una carrera y ocho hits en seis episodios, mientras que Evan Gattis disparó su primer jonrón de la campaña, y los monarcas de la última Serie Mundial completaron una barrida en la serie de tres juegos, durante la que superaron a Chicago por 27-2.

Houston viaja ahora a casa de los Angelinos de Los Ángeles, para una serie entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Americana, a partir de este lunes.

Chicago ha perdido siete duelos en fila y 12 de 13. Su foja en la temporada es de 4-14.

El emergente Jake Marisnick bateó un sencillo ante Aaron Bummer (0-1) en la apertura del séptimo inning. Avanzó a la intermedia en un wild pitch de Bruce Rondón y a la antesala en un pasbol del dominicano Welington Castillo.

Altuve y Alex Bregman pegaron sendos sencillos productores que pusieron la pizarra en 3-1. El venezolano Marwin González saludó a Nate Jones con un doblete de dos carreras y Gattis bateó para un out forzado, con lo que entró otra anotación.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada y una producida, González de 5-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-2 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-1, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Yolmer Sánchez de 2-2 con una empujada. Los dominicanos Castillo de 3-1, Leury García de 3-0. MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios