Entretenimiento y Sociedad

Autoridades buscan locutor con COVID 19 que salió a ejercitarse

Las autoridades han advertido que quienes estén contagiados deben permanecer aislados

De forma irresponsable el locutor de Iván Cave se mostró caminando en los alrededores de su casa, afirmando que esto era bueno para las personas con Covid-19 como el que está positivo.

“Esa persona está siendo buscadas y compelidas a la reclusión hospitalaria. Hay personas que se están negando a ello y será por vía de la fuerza que obligados a ir a los hospitales. El hecho que esta persona esté haciendo esto justamente obliga a tomar medidas de fuerzas con ellos y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando” explicó el Ministro de Salud Pública.

“Las personas que al día de hoy están recluidas en sus hogares es porque viven solos o tienen condiciones óptimas para mantener en sus casas a pacientes que han dado positivo con el manejo de la guía que ha sido preparada y entregada con fines de llevar los casos de manera domiciliara. El resto de las personas que siendo positivas se niega, serán llevados a centros de aislamiento hospitalario”, afirmó

A pesar que el locutor pidió disculpas y dijo que esto no volvería a pasar el ministro fue enfático en afirmar que su comportamiento es inaceptable.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by