Higüey

Autoridades de la provincia y líderes comunitarios se reúnen con gerencia EDEESTE

Redacción Puro Higüeyano

El gobernador provincial, Ramón Güílamo Alfonso, distintas autoridades de la provincia, directivos de la Federación de Juntas de Vecinos, empresarios y líderes comunitarios, se reunieron la mañana de este viernes con funcionarios de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), en la gobernación provincial, con el propósito de tratar temas relacionados a las acciones ejecutadas, y sobre el mejoramiento del servicio de la energía eléctrica en el municipio Higüey.

En el encuentro, los representantes de EDEESTE, presentaron una diapositiva donde explicaron las horas de energía que reciben los distintos sectores de esta localidad, cambio de horarios de gestión en el circuito del centro de la ciudad, el alumbrado público, mejoría en las redes eléctricas, entre otros detalles.

Rosendo Correa, gerente de gestión social de EDEESTE, dijo que la empresa distribuidora de energía ha eliminado las interrupciones nocturnas en distintos sectores  del centro de la ciudad, además de la colocación de más de 345 lámparas nuevas y reparadas en puntos estratégicos para así mejorarla seguridad en horas de la noche.

El gobernador provincial Ramón Güílamo Alfonso destaco que en la provincia se debe mostrar una mejoría en el sistema energético, para garantizar seguridad y mejor condición de vida para los ciudadanos. En la actividad que inició a las 11 de la mañana, todos los presentes: diputados, regidores, y representantes de sectores sociales,  pudieron externar sus puntos de vistas, formular preguntas.

Al encuentro participaron, además, la comisión de la Federación de Juntas de Vecinos, representada por  Julio César Cedano y Máximo de los Santos, Cirio Castillo;  La  comitiva de EDEESTE la integró Rosendo Correa, gerente de gestión social y comunitaria (GESCOM); Daniel García Santana, gerente de comunicación estratégica; Yissell Portes, subgerente de GSECOM, Eugenio Heredia, coordinador regional de comunicación estratégica.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker