Verón - Bavaro - Punta Cana

Ayuntamiento de Veron envía brigadas a reparar imbornales en el Cortecito y Los Corales

Desde hace varios días se puede observar a brigadas del Ayuntamiento del Distrito Turístico Verón Punta Cana, reparando los imbornales colapsados en la zona de Los Corales y otras áreas como el de El Cortecito en Bávaro.

Por disposición expresa del Alcalde de Bavaro-Veron-Punta Cana, el Lic. Manolito Ramírez, no se han detenido en los trabajos del Cortecito, Haití Chiquito y toda la Av. Estados Unidos y Av. España de Bávaro hasta tanto no dejar solucionando definitivamente el problema de el desagüe de dicha comunidad, la cual tiene toda la vida sufriendo de ese mal.

“Todos los días paso a supervisar, no quiero que se detengan los trabajos en Bávaro, por eso hicimos un levantamiento de los lugares críticos y ya se comenzó con Haití Chiquito, continuamos en Los Corales y no nos detendremos hasta que veamos solucionado el problema que la comunidad ha sufrido por décadas.” –Dijo El Primer Ejecutivo de La Ciudad Turística a los medios de comunicación.

“Las lluvias constantes han retrasado las labores pero no nos hemos detenido y jamás nos detendremos hasta ver Bávaro completo como tiene que verse, como una ciudad turística”

Fuente: bavarodigital.net

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker