Entretenimiento y Sociedad

Banco Santa Cruz agasaja a sus clientes premium

Redacción Puro Higüeyano

La institución ofreció una cata maridaje de vinos de El Catador y chocolate de Kah Kow

Santo Domingo.-. En el marco de su 20 aniversario, el Banco Santa Cruz dedicó un ágape a clientes premium como muestra de afianzamiento de las relaciones y reafirmando el servicio personalizado.

La actividad tuvo lugar   en el restaurante Pepperoni y fue encabezada por por el Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Rafael Jiminián y la Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Ingrid Debes.

Para la ocasión, la institución ofreció una cata maridaje de vinos de El Catador y chocolate de Kah Kow. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Diolka D’ Alessandro, Gerente de Productos Electrónicos.

D’ Alessandro dijo que el Banco Santa Cruz siempre busca las oportunidades en que puede ofrecer a sus clientes de alto valor una experiencia diferenciada y creativa.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera especial y oportuna a sus clientes, que suman alrededor de 190,000, desde las 37 sucursales a nivel nacional.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker