Higüey

Barrio Juan Pablo Duarte envía carta a Karina y Amable Aristy, y demás funcionarios

HIGÜEY.- Los residentes del barrio Juan Pablo Duarte, a través de la junta de vecinos de su comunidad, solicitaron a la alcaldesa y el senador, y demás funcionarios competentes, ir a responder sus quejas y necesidades ciudadanas. A continuación, el contenido de la misiva:

Por este medio le hacemos saber a las autoridades municipales las obras prioritarias de nuestro sector:

Dos badenes en la calle San Vicente de Paul, esq. Dionisio Mejía, y el alumbrado de la misma, también corregir la contaminación sónica y ambiental.

También solicitamos el seguimiento de la empresa Madelca SRL, la cual limpia los sépticos a nivel regional y vacía sus camiones por un filtro que no sabemos dónde va, la compañía está ubicada en la calle Paseo de los Locutores, próximo a la Zona Franca.

Acera, conté y encalichado de la calle Respaldo Manuela Diez.

Reparación de los contenes y aceras de las calles ya mencionadas y el alumbrado del sector con la finalidad de que el agua negra corra y se vaya a su destino final, los contenes de nuestras calles están destruidos por lo que las aguas megras están estancadas y producen mucha comtaminación.

Además el empalme de la cloaca en la calle Francisco Alberto Caamaño esq. Eliseo Pérez Sánchez, con tuberías que está en la calle Paseo de los Locutores, para resolverle un problema al sector Juan Pablo Duarte, ya que tenemos seria dificultad con las heces fecales”

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker