Adecco: Un Lema para Recordar

¿Qué es lo cual hace Adecco?

adecco slogan

Desde hace 39 años, ayudamos a las personas a hallar un empleo y a las compañías a mejorar su competitividad a través del talento. Tenemos las solventes de Bienes Humanos que tu negocio necesita hoy, adaptadas a tu tamaño, ámbito y momento de actividad.

¿Cómo se denominaba ya antes Adecco?

Historia. 1996: Las compañías de recursos seres humanos Ecco (Francia) y Adia Interim (Suiza) se fusionaron para entregar sitio a una empresa global con unos ingresos anuales de 5.400 millones de €. La combinación de sus operaciones proporcionó como desenlace una red de 2.500 ramificaciones.

¿Qué servicios ofrece Adecco?

La empresa líder mundial en soluciones de contratación de personal, que ofrece contratación temporal, permanente y subcontratación en todos los ámbitos. Experta en selección de muy personal para puestos de alta dirección y ejecutivos para contratación provisional y permanente.

¿Quién creó Adecco?

El comienzo. Henri Lavanchy creó Adia SA en Lausana (Suiza).

¿Qué empresas tiene Adecco?

¿Qué es lo que hace Adecco?

El Grupo Adecco es la corporación matriz de un gran número de teléfono de marcas internacionalmente, incluyendo Adecco, Modis, Spring Professional, Badenoch & Clark, Pontoon, General Assembly, Vettery, YOSS, Adia y Lee Hecht Harrison.

¿Qué hace la empresa de Adecco?

Su principal target es la inserción en el mercado de trabajo de las personas que encuentran más complicaciones a la hora de ingresar al mercado de trabajo.

¿Cuánto cobra Adecco por sus servicios?

¿Cuánto paga Adecco en España? El salario promedio en Adecco varía a caballo entre 14.465 ac al año como Atención al usuario y 28.000 ac al año como Muy personal como para tienda. El sueldo mensual promedio en Adecco cambia a caballo entre 1.000 ac mensuales como Internista y 2.289 ac mensuales como Comercial telecomunicaciones.

¿Qué beneficios ofrece para el reclutamiento y selección Adecco?

¿Qué es lo que hace Adecco?

Beneficios de nuestro servicio especializado

  • Ahorro de tiempo como para enfocarte en el 1ccore business 1d de tu negocio.
  • Reducción de la rotación de tu personal gracias a un reclutamiento perfecto y riguroso: sólo te presentamos al mejor talento.
  • Enumeramos con una base de talento propia de Adecco de más de 1.7 millón de candidatos.

¿Qué posibilidades tiene Adecco?

Están ofreciendo prestaciones superiores al personal interno, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de vida, Vales de despensa. Posibilidades, salario semanal, trabajo de medio tiempo. No te preocupas por restaciones ya que no tienes ninguna.

¿Qué productos vende la corporación Adecco en Colombia?

Servicios

  • Selección de Muy personal.
  • Selección Temporal.
  • Outsourcing de Nómina.
  • Outsourcing.
  • Headhunting.
  • Asesoría.
  • Formación.

¿Cómo es el proceso de selección de Adecco?

Las principales que efectúan son: test psicotécnicos, pruebas profesionales, activas de conjunto, pruebas físicas. La elección de una u otra dependerá del puesto. Finalmente, se efectúa una entrevista de trabajo en profundidad a los candidatos que han superado las demuestras.

¿Cuándo se fundó Adecco?

Constituída en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que acepta el Conjunto Adecco como líder mundial en la administración de los Bienes seres humanos.

¿Qué género de empresa es Adecco?

¿Quién creó Adecco?

Adecco Group
Asesora líder mundial en la gestión del talento ser humano con presencia en más de 60 países y más de 5.000 oficinas, 32.000 colaboradores, conectamos 700.000 personitas y 100.000 clientes a nivel del mundo día a día.

¿Cuál es el objetivo de Adecco?

Nuestro objetivo en un largometraje plazo es innovar el trabajo del porvenir para todos. Estamos haciendo posible la empleabilidad sostenible de las personas y asistimos a las organizaciones a optimizar sus plantillas.