Anexar: ¿Qué es?

¿Qué es lo que significa el término anexar?

Añadir algo (un anexo o apéndice; alguna que otra información adicional, un territorio, una propiedad, etc.) a otra cosa de tal modo que se una y dependa della. Relacionados: sumar, incorporar, anexar, implementar, unir.

¿Qué significa que una persona sea anexado?

anexar
De forma segura han oído platicar de “anexo” o bien “anexar a una persona”. Es muy muy común, cuando menos en este país, usar éstos términos en cuanto se refiere a buscar auxiliar para una persona con un problema de adicción.

¿Qué es lo que significa que una persona está anexionada?:

‘ Juntar o adjuntar [una cosa] a otra ‘.

¿Qué quiere decir anexar un documento?

Es la utilidad que le permite la integración de documentos, en formato electrónico, a las solicitudes que se envíen mediante los registros electrónicos.

¿Qué quiere decir la palabra anexamos?

Constituye verbal
Primera persona del plural (nosotros, nosotras) del pretérito inmejorable simple de indicativo de anexar. Vinculado: anexemos (subjuntivo, exhortativo).

¿Qué significa en cuanto te dicen te voy a anexar?

Unir o bien añadir algo a otra cosa con dependencia de ella.

¿Qué es un Estado anexado?

Permite al Estado implementar inéditos territorios dentro del pais. Por norma general, también especifica las medidas necesarias para que esto suceda.

¿Cómo se escribe anexar en presente?

Indicativo

presente
contiguas
él, ella, usted anexa
nosotros, nosotras anexamos
vosotros, vosotras anexáis

¿Cómo se escribe documento anejo?

En España turnan ambas formas, mientras que en el español americano acostumbra a preferirse la variante anexo.

¿Qué es lo que significa la palabra anexamos?

Forma verbal. Primera persona del plural (nosotros, nosotras) del presente de indicativo de anexar.

¿Cuál es el significado de anexar?

1. ‘ Juntar o bien adjuntar [una cosa] a otra ‘. Lleva un plugin con a, que expresa aquello a lo que se une o adjunta lo designado por el complemento directo: «Cuando los ingleses anexaban algun pais a su inmenso imperio, lo primero que realizaban era edificar inodoros» (País [Col.]

¿Qué significa estado anexado?

La anexión es un proceso judicial, normalmente agresivo, por el como un Estado o país se apodera de otro, destruyendo, trasladando o bien integrando todas y cada una o parte de sus instituciones, de constituye especial las Fuerzas Armadas que puedan poseer y sus propios órganos de politica internacional (embajadas, consulados, representaciones ante