Consejos para regular la bilirrubina baja

¿Cómo se trata la bilirrubina baja?

Los tratamientos para disminuir el nivel de bilirrubina en la sangre del bebé incluyen los siguientes: Mejora de la nutrición. Para prevenir la pérdida de peso, el médico puede recomendar una alimentación más frecuente o suplementos como para asegurar una alimentación adecuada. Terapia con luz (fototerapia).

¿Cómo se cura la bilirrubina baja?:

Los tratamientos como para disminuir el nivel de bilirrubina en la sangre del bebé incluyen los siguientes:

  1. Mejoría de la alimentación.
  2. Terapia con luz (fototerapia).
  3. Inmunoglobulina intravenosa (IgIV).
  4. Exanguinotransfusión.

¿Qué nivel de bilirrubina es peligroso?

Un nivel de bilirrubina en la sangre de 2.0 mg/dL puede ocasionar ictericia. Esta es una coloración amarilla en la piel, las membranas mucosas o bien los ojos.

¿Qué pasa en cuanto estoy teniendo la bilirrubina baja?

Pérdida de equilibrio. Adormecimiento de ciertas unas partes del cuerpo. Dificultad como para respirar. Angina de pecho.

¿Cuando la bilirrubina baja puede regresar a subir?

La mayoría de los bebés poseen ictericia leve, que es inofensiva, pero en situaciones excepcionales el nivel de bilirrubina puede volverse demasiado alto y ocasionar daño cerebral. Es exactamente por ésto que hay que revisar con muchísimo cuidado a los recién nacidos como para detectar la ictericia y evitar un nivel de bilirrubina alto.

¿Cómo subir la bilirrubina naturalmente?

La bilirrubina es un pigmento amarillo que tiene el organismo de forma típico. En condiciones normales no acostumbra a entregar inconvenientes, pero ciertas enfermedades están pudiendo desencadenar que no se elimine bien y se acumule en la sangre.
1. Frutas y vegetales de color rojo

  1. Tomates.
  2. Sandía.
  3. Guayaba.
  4. Ocres.
  5. Uvas negras.

¿Qué valores de bilirrubina son alarmantes?

En general, los niveles normales de bilirrubina son menores de 1 miligramo por decilitro (mg/dl). Los adultos con ictericia acostumbran a poseer niveles de bilirrubina mayores de 2.5 mg/dl. Dentro de un neonato saludable, un nivel de bilirrubina mayor de 15 mg/dl puede ocasionar problemas.

¿Cuándo es arriesgada la bilirrubina?

Un nivel altísimo de bilirrubina puede causarle daño al cerebro. Ésto se llama kernícterus. La afección prácticamente siempre y en toda circunstancia se diagnostica antes de que el nivel llegue a ser tan alto como para causar este daño. El tratamiento por lo general es efectivo.

¿Qué me puede pasar si estoy teniendo la bilirrubina alta?

El exceso de bilirrubina en la sangre puede provocar ictericia, que lleva a cabo que la piel y los ojos se vuelvan amarillos. La aparición de ictericia y el examen de bilirrubina en sangre permiten que su médico o profesional de la salud determine si usted tiene una enfermedad del hígado.

¿Que no se tiene que almorzar en cuanto se tiene la bilirrubina alta?

Disminuir al máximo (elimínalos de la despensa): azúcar, membrillo, mermelada, bebidas azucaradas, grasientas desfavorables (grasas sobresaturadas -carne grasa, tocino, mantequilla, panceta, embutidos grasos, quesos ricos en grasas, yemas de huevo- y grasientas trans: -bollería, cereales de desayuno, galletas, chocolates, bombones-),