¡Celebra los Feriados de Diciembre!

¿Cuántos feriados hay en el año 2019?

¿Qué significa esto? Quiere decir que, si bien los trabajadores tienen esos días libres, deben de compensarlos en otro momento, por ejemplo, horas extra. Los feriados largos del 2019 son 4 y son éstos: Feriado largometraje del jueves 18 al domingo 21 de abril (Semana Santa)

¿Cuáles son los días festivos de diciembre?

En consecuencia, los dos festivos nacionales que se podrán gozar en diciembre toda España serán:

  • Martes 6 de diciembre de 2022: Día de la Complexión De españa.
  • Jueves 8 de diciembre de 2022: Día de la Inmaculada Concepción.

¿Qué días son festivos en diciembre 2022?

feriados diciembre 2019

Los dos días festivos correspondientes al notorio popularmente como puente de diciembre se festejarán en toda España. Así, serán festivos a nivel nacional el martes 6 de diciembre, día de la Constitución Española, y el jueves 8 de diciembre, día de la Impoluta Concepción.

¿Dónde es festivo el 26 diciembre 2022?

Las comunidades autónomas, además de esto de la urbe autónoma de Melilla, que tendrán festivo el 26 de diciembre por el día de Navidad son las siguientes: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cántabra, Castilla-La Mácula, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja.
  • ¿Dónde es festivo el 26 de diciembre?:
    El 26 de diciembre hay festivo en Andalucía, 0bAragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Navarra, La Rioja, Melilla.

¿Cuántas fiestas laborales hay al año?

En suma son 14 días festivos: ocho de ellos a nivel nacional, cuatro autonómicos y dos locales.

¿Cuántos días son festivos al año?

El año 2022 tiene un total de 18 días festivos. Ésto incluye los 10 días festivos nacionales y los 8 días festivos locales comerciales. Los días festivos nacionales son: 1 de enero ( Año Inédito)

¿Qué días del año no se trabaja?

El 9 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajo (por ser domingo el 1 de mayo). El 16 de septiembre, en celebración de la Independencia de Méjico. El tercer lunes de noviembre en celebración de la Revolución Mexicana (21 de noviembre). El 21 de diciembre (por ser sábado el 25 de diciembre).

¿Cuántos días festivos hay en España 2023?

El calendario laboral como para el año 2023 recolecta un total de 12 días festivos nacionales, 9 de los que se celebrarán de manera conjunta en todo el territorio y los 4 faltantes son festivos nacionales sustituíbles.

¿Qué fiesta es el día 26 de diciembre?

¿Cuáles son los días festivos de diciembre?

¿Por qué es festivo el 26 de diciembre? Este mismo año, el 26 de diciembre de 2023 sera festivo por el traslado de la festividad de Navidad (el día previo). Ésto sera así en todas y cada una las comunidades autónomas que tengan este día festivo menos en Cataluña, que se tiene que a San Esteban.

¿Qué día desploma el 25 de diciembre 22?

No, este 2022, el 25 de diciembre desploma en domingo, y no se recorre el descanso.

¿Qué se festeja el 26 de diciembre en Cataluña?

El 26 de diciembre es un día especial para muchísimos fieles, por el hecho de que se celebra San Esteban, uno de los primeros mártires del cristianismo.

¿Dónde se celebra San Esteban?

Además, en Catalunya será festivo el 26 de diciembre por la conmemoración del Día de San Esteban, festividad relevante en su almanaque habitual. Por otro lado, en la Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y Ceuta el día 26 de diciembre será un día laboral sin más.

¿Qué pasa si el 25 de diciembre es domingo?

Segun el almanaque laboral, tanto Nochebuena (24 de diciembre ) y Nochevieja (31 de diciembre ) son laborales. Dentro del caso de Navidad ( 25 de diciembre ), este mismo año desploma en domingo. Todavía así, antes de que lleguen esos días, va a haber festivos que se podrán disfrutar en las semanas que quedan del 2022.