Certificar con DHL

¿Qué certificaciones tiene DHL?

Los certificados conseguidos por la compañía respaldan el cumplimiento del sistema de administración integrado de la empresa con los requisitos básicos de las normas industriales internacionales ISO 9001, acerca de gestión de calidad, ISO 14001, de administración medioambiental, ISO 50001, de administración energética e ISO 45001, sobre salud y

¿Qué es el sistema DHL?

DHL conecta a personas de más de 220 países y territorios en todo el mundillo. Impulsado por el poder de sobra de 380 000 empleados, brindamos servicios integrados y soluciones adaptadas para tramitar y transportar cartas, productos e información.

¿Qué género de trasporte emplea DHL?

DHL Door-to-More
Se trata de una combinación de capacidades de trasporte intercontinental con transporte de mercancías por carretera, operadoras o bien redes de correos electrónicos y ofrece trasparencia integral.

¿Qué es DHL y cómo marcha?

¿Qué es el sistema DHL?

DHL 0b es una corporación de logística internacional alemana 0b 0b que ofrece servicios de mensajería, otorga de paquetes y mensajería urgente, que es una división de la empresa de logística alemana Deutsche Artículo. El conjunto de empresas entrega más de 1.600 millones de paquetes al año 0b y su sede primordial está en Bonn, Alemania.

¿Cómo es que se están haciendo envíos por DHL?

¿Qué es el sistema DHL?

¿CÓMO REALIZAR UN ENVÍO CON DHL PARCEL?

  1. Está creando e imprime tu etiqueta. En tan solo 3 pasos tu etiqueta estará impresa.
  2. Embala tu envío de forma segura. Usar un embalaje adecuado es infaltable como para garantizar que tu envío está llegando sin daños.
  3. Pega la etiqueta en la caja.
  4. Está llevando tu envío a un ServicePoint.

¿Qué género de cosas se pueden enviar por DHL?

Hola, te informamos que podemos llevar a cabo envíos de comida, siempre y en todo momento y cuando no sean perecederos, en tanto que no enumeramos con sistema de refrigeración. Para envíos de víveres a USA se puede enviar panecillo, queso, dulces habituales, chiles secos, tortillas, mole, bebidas energetizantes, salsa, alimentos en lata, etc.