El Día de la Asistente: Apreciación por un Trabajo Valioso

¿Qué Día es el Día de la asistente?

19 de julio Todos y cada uno de los años el tercer miércoles de julio se festeja el Día de la Secretaria en México y para este año es hoy 19 de julio. Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación evidenciada diariamente.

¿Cuándo es el Día del Asistente de la Educación en Chile?

29 de septiembre de 2022. – El año 1993 se instituyó el Día de las y los Asistentes de la Educación, que cada 1 de octubre se festeja dentro del país como una forma de reconocer el aporte fundamental que efectúan estas y estos funcionarios al proceso cultural de los niños, niñas y adolescentes.

¿Cuándo es el Día del Asistente Administrativo en Venezuela?

El Día de la Secretaria se celebra el 30 de septiembre de todos los años en Venezuela. Es un día en el que se reconoce el trabajo de secretarias, personal administrativo, recepcionistas y asistentes de oficina.
  • ¿Cuál es el Día del asistente administrativo?:
    El miércoles 27 de abril es el Día del Asistente Administrativo, un día como para reconocer y festejar en público las muchas contribuciones de los ayudantes administrativos y ejecutivos.

¿Qué es la Semana del Asistente Administrativo?

Durante la semana del 25 al 29 de abril de 2022 estaremos celebrando la Semana del Profesional Administrativo. Estamos reconociendo el trabajo y la dedicación diaria de los y las profesionales que tienen la responsabilidad de sostener en funcionamiento nuestro propio quehacer administrativo.

¿Cuándo es el Día del Asistente 2022?

¿Cuándo es el Día del Asistente de la Educación en Chile?

Así es definido el concepto de Asistentes de la Educación, grupo de profesionales, técnicos, administrativos y adicionales que este mismo 1 de octubre celebran su día en todos y cada uno de los establecimientos culturales del país.

¿Qué Día se festeja el Día del Asistente de Educación?

Con gran alborozo, y unidos como Familia Providencia, conmemoramos este pasado 01 de Octubre el Día del Asistente de la Educación, el cual fue festejado en nuestra propia Comunidad el transcurrido viernes 30 de Setiembre.

¿Qué son los asistentes de la Educación?

Se está refiriendo al personal de establecimientos comerciales educacionales que realiza cuando menos una función de temperamento profesional, paradocente (complementaria a la tarea didáctica, apoyando el proceso de enseñanza-aprendizaje o bien las tramites administrativas), o de servicios adicionales (tareas de cuidado, protección, mantención y

¿Cuándo se festeja el Día de la asistente administrativa?

¿Cuándo es el Día del Asistente Administrativo en Venezuela?

Una década despues, en 1960, la Asociación Nacional de Secretarias de Estados Unidos decidió fijar como fecha como para recordar a Lilian Sholes el 26 de abril y celebrar la importante labor que llevan a cabo las secretarias en el mundo corporativo.

¿Qué Día se celebra el Día de las secretarias en Venezuela?

Día de la Secretaria ( Venezuela ) – Viernes, 30 de Setiembre de 2022.

¿Qué hace un Asistente Administrativo en Venezuela?

Brindar apoyo en los procesos judiciales administrativos, con el fin de hacer seguimiento de distribuidores de bienes y servicios. Llevarse a cabo estoy cargando del pago de nómina. Gestionar actividades con el personal. Planificar eventos públicos y asambleas internas.

¿Qué es un asistente administrativo resumen?

Un asistente administrativo es aquel profesional que se hace cargo de planificar, tramitar o bien regular todos y cada uno de los aspectos referentes a las tareas administrativas de una oficina, adonde realiza tareas emparentadas con la atención al cliente, la redacción, la recepción de documentos, etc.

¿Cuál es la función del asistente administrativo?

Resumiendo, los Asistentes Administrativos son los encargados de asegurarse del adecuado funcionamiento de una empresa u oficina, haciendo tareas de area administrativa como planificar, archivar, regular actividades, redactar, sacar relatas, etc.

¿Qué lleva a cabo un asistente administrativo ejemplos?

Realizan una gran pluralidad de funciones administrativas como la actualización, registro y almacenaje de información; fotocopiado; archivado; tratamiento de textos; atención telefónica y gestión del correo postal y electrónico.