EPS: Una Solución Positiva

¿Cómo saber si está activo mi EPS?

Es importante revisar periódicamente que el seguro esté activo y advertir a clima si hay alguna irregularidad. Como para mayor información podés llamar al (01) 411 8000 opción 3 en Lima y provincia, al 0801 10010 en provincia o redactar al correo infoseguros@essalud.gob.pe.

¿Qué cubre la positiva?

Seguros DomiciliariosPara resguardar tu casita y tus objetos valiosos. Seguros de tarjetas y créditosPara resguardar tu dinero frente a imprevistos. EPSPara atender tu salud. Seguros de salud individualPara una atención personalizada.

¿Cómo utilizar el seguro de salud?

¿Cómo marcha el seguro de salud ?

  1. Tú pagas una prima, normalmente mensualmente.
  2. La mayoría de los planes de salud poseen un deducible.
  3. Cuando alcanzas el deducible e inicia tu plan, empiezas a compartir los costos con el plan.
  4. El cuidado precautorio generalmente está recubierto al 100%.

¿Cuándo se puede utilizar un seguro médico?

Puedes iniciar a usarla a cuartear de el mismo instante en que la contratas. No obstante, determinadas coberturas incluidas en tu póliza de seguros pueden estar sujetas a carencia.

¿Cómo saber si una persona está asegurada?

Con el número de teléfono de cédula de ciudadanía o de identidad, la persona interesada puede ingresa al portal web del IESS www.iess.gob.ec e ir a la sección "Afiliado", opción ¿Servicios on line’. Allí tiene que escoger el link certificado de afiliación.

¿Cómo saber si estoy dentro del regimen subsidiado de la Noticia EPS?

Conoce tu estado de afiliación según las condiciones del Régimen Subsidiado, si estás deseando conocer el detalle puedes comunicarte sin costo a nuestra Línea Gratuita Nacional 01 8000 952000. Afiliado cumple con las condiciones como para ser adjudicatario de la NUEVA EPS .

¿Cómo se activa la EPS?

El trabajador autosuficiente tiene que inscribirse por su cuenta a la EPS de su elección, inscribiéndose en la misma, diligenciando el formulario respectivo y luego realizar los pagos mensuales mediante la planilla integrada.

¿Qué cubre el seguro de la positiva?

Seguros patrimonialesPara resguardar los bienes de tu empresa. Seguros para equipos y maquinariasPara resguardar tus herramientas de trabajo. Seguros agrariosPara resguardar tus cultivos. Seguros como para Negociaciones y GarantíasPara asegurar tus proyectos.

¿Cómo ver mi seguro de la positiva?

– Consulta por nuestra propia aplicación 1cLa Positiva Seguros 1d: Descarga nuestra aplicación teléfono móvil y selecciona mis pólizas para visualizar la vigencia del certificado contratado y considerablemente más.

¿Qué cubre el seguro versus accidentes?

¿Qué cubre el seguro frente a accidentes? Recubre la asistencia médica en caso de accidentes, muerte eventual e incapacidad provisional y permanente generada a cuartear de un percance .

¿Qué es Positiva Compañia de seguros?

Somos una empresa de seguros que tiene como primer target resguardar y asegurar lo más valioso: la vida de las personas, y ello involucra resguardar su presente y futuro realizando lo mejor para cada una de ellas.

¿Cómo realizar uso de un seguro de salud?

Para hacer uso de su seguro, va a bastar que el cliente concierte una cita médica con el facultativo del cuadro médico incluído en sus coberturas, a través del número de teléfono 24 horas que las compañías de seguros habilitan a dicho efecto.

¿Que no cubre el seguro de salud?

Las dolencias que tu Seguro Potestativo + SALUD no cubre son: Dolencias preexistentes: aquellas condiciones de salud o bien enfermedades que se han iniciado o diagnosticado ya antes de la contratación del seguro, verbigracia los tipos de cáncer que no figuran en el Plan Esencial de Aseguramiento en Salud (PEAS) realiza 5 dias
  • ¿Qué cubre el seguro de salud?:
    ¿Cómo utilizar el seguro de salud?

    La protección incluye gastos hospitalarios, de habitación, servicios clínicos, servicio de urgencias, visitas médicas, fármacos y emolumentos médicos, entre otros muchos. Ciertas compañías incluyen en sus propios programas examenes especializados de diagnóstico, asistencia odontológica y protección en caso de maternidad.

¿Qué cosas no cubre el seguro médico?

A este mismo respecto de lo que no cubre un seguro de salud, en lineas generales las compañías aseguradoras no acostumbran a integrar entre sus coberturas los procedimientos diagnósticos, quirúrgicos y terapéuticos cuya eficiencia no esté completamente afianzada o bien sean empíricas.

¿Que debe recubrir un seguro médico?

El seguro de Salud es un producto asegurador a través del como la empresa aseguradora cubre los gastos derivados de la asistencia médica, pruebas clínicas, tratamientos médicos e incluso intervenciones quirúrgicas y hospitalización.