‘Explorando el Poder de la Lattice’

¿Qué es la Lattice?

la lattice

El término de la lattice estima que la estructura muy importante del espacio es una red o bien matriz energética hipercompleja de absoluta coherencia y total simetría. A ésta red se le llama lattice y se estima que en su estado muy importante contribuye al espacio mismo omniabarcante y penetrado de todo lo conocido.

¿Qué es la estructura de la Lattice?

Las estructuras lattice son básicamente, estructuras 3D repetidas a lo film de un volumen. Las más muy comunes constan de la reiteración en 3D de una celda unitaria con una configuración de barritas determinada. Además, hay que destacar otro tipo de estructuras con educas más orgánicas como, verbigracia, los giroides.

¿Qué dice la teoría Sintergica?

la lattice

La Teoría Sintérgica intenta zanjar la interrogante de la creación de la vivencia y de la percepción, postulando la existencia de un nivel básico o muy importante de la estructura del espacio, y la capacidad del cerebro ser humano de distorsionar tal estructura a través de la creación y expansión de Campos Neuronales.

¿Qué ocurrió con el doctor Grinberg?

la lattice

¿Qué le pasó a Jacobo Grinberg? El 8 de diciembre de 1994, Jacobo Grinberg salió de su casa para jamás regresar. Su desaparición fue notada y reportada dias despues, con las autoridades del luego entonces Barrio Federal involucradas de repleto en su busca. No obstante, ningun avance pudo precisarse.

¿Qué es el campo neuronal?

El campo neuronal es la actividad global de un cerebro estoy viviendo que resulta de las interacciones de todos los elementos neuronales que lo constituyen. Y la lattice es, de acuerdo con la mecánica cuántica, la estructura básica de número total coherencia y simetría que tiene el espacio-tiempo.

¿Qué es el ámbito pre espacial?

Los físicos actuales están hablando de un 1cámbito pre – espacial 1d. El cerebro interacciona con este campo y a cuartear de esta interacción, como una resultante última del procesamiento cerebral, aparece la realidad perceptual tal y como la conocemos; esto es, los objetos con sus colores, con sus propios formas, con sus texturas.

¿Qué quiere decir Sintergia?

Jacobo Grinberg, siempre y en todo momento fue una figura controversia que desarrolló la Teoría Sintérgica (el concepto sintérgia es un neologismo derivado de las palabras síntesis y energía), mediante la cual explicaba que el cerebro interactúa con ese ámbito informacional que algunos denominan ámbito cuántico y otros como David Böhm, el

¿En qué momento se estrena El secreto del doctor Grinberg?

Ciudad de México, a 04 de febrero de 2022.

¿Dónde se puede ver El secreto del doctor Grinberg?

El secreto del doctor Grinberg – FilminLatino.

¿Que descubrio el doctor Grinberg?

Ésto abre las puertas a la investigación de otros fenómenos, semejantes como la telepatía. Grinberg llevó a cabo distintos ensayos en los cuales, mediante la meditación, consiguió probar sincronía a caballo entre dos cerebros expuestos a distintos estímulos que por último arrojaban desenlaces tales.