Fortaleciendo el Rol del Empleado Afianzado

¿Qué es afianzar a un empleado?

LA FIANZA DE FIDELIDAD: Garantiza el resarcimiento del daño patrimonial que cause un empleado por la comisión de un delito en frente a de recursos de la empresa beneficiaria o bien de los que ésta, sea judicialmente responsable, ya sea Hurto, Fraude, Estafa, Peculado ó Abuso de Confianza.
  • ¿Qué es afianzar a los empleados?:
    Garantiza el resarcimiento del daño patrimonial que cause un empleado por la comisión de un delito en contra de recursos de la empresa adjudicataria o bien de los que ésta, sea jurídicamente responsable, ya sea Robo, Fraude, Estafa, Peculado ó Abuso de Confianza.

¿Qué desea decir estar afianzado?

Hacer firme, consolidar algo.

¿Cuál es la fianza de fidelidad?

La Fianza de Lealtad tiene como target estratégico resguardar el patrimonio de tu empresa de posibles quebrantos, derivados de conductas ilegales, cometidas por tus empleados como: Hurto, Fraude y Abuso de Confianza.

¿Quién paga la fianza de fidelidad?

empleado afianzado

En una sola fianza de fidelidad intervienen los empleados que son los que estarán afianzados, el adjudicatario, que como su nombre lo dice será favorecido por el pago en caso de algún delito cometido por alguno de sus empleados infieles y la afianzadora que es la corporación que diera la fianza de fidelidad o las fianzas de

¿Cómo es que marcha una fianza de fidelidad?

¿Cómo es que marcha la Fianza de Fidelidad? La Fianza de Lealtad tiene como objetivo estratégico resguardar el patrimonio de tu empresa de posibles quebrantos, derivados de conductas ilícitas, cometidas por tus empleados como: Hurto, Fraude y Abuso de Confianza.

¿Qué es la fianza de fidelidad en Guatemala?

POLIZAS DE FIANZAS DE FIDELIDAD :
Estas mismas pólizas son las que amparan y resguardan al adjudicatario, por las pérdidas que pudiera padecer por actos deshonestos de sus empleados o bien servidores.

¿Qué es garantia de fidelidad?

Las fianzas de fidelidad son pólizas de seguro que ofrecen a los negocios protección versus las pérdidas causadas por actos fraudulentos o inmorales cometidos por los empleados.

¿Cómo marcha el seguro de fidelidad?

Los seguros de Lealtad, ofrecen cobertura a las empresas frente a las pérdidas resultantes de actos indecentes y fraudulentos, cometidos por sus propios empleados, cuando hayan sido provocados por estos, con el fin de conseguir beneficios financieros para ellos mismos.

¿Qué es una fianza de buena calidad?

Descripción. Estas fianzas, son las cuales responden por la buena valía de los materiales empleados en la obra y que los empleos hayan sido ejecutados conforme a lo estipulado dentro del contrato.

¿Qué ocurre con el pago de una fianza?

La fianza es dinero u otra propiedad que se deposita en el tribunal como para garantizar que la persona acusada va a volver a los tribunales en cuanto se le ordene. Si el acusado vuelve al tribunal como se requiere, el monto de la fianza sera devuelta a la postre del caso, incluso si el acusado es condenado.

Ir arriba