Gran Lugar para Trabajar México 2016

¿Qué es el Great Place to Work México?

GPTW ® es la autoridad global en alta confianza y etnias de alto rendimiento dentro del sitio de trabajo, con oficinas en alrededor de 97 países.

¿Qué es el Trust Index?

¿Qué es el Trust Index? El Trust Index (indice de confianza) es parte del proceso judicial de la obtención del Great Place to Work. En esta etapa, el departamento de RRHH precisa pedir a todos en la empresa que respondan a un cuestionario.
  • ¿Qué es Trustindex?:
    Se está tratando de un cuestionario que contiene 60 aseveraciones y determina el nivel de confianza que los empleados tienen en la organización; para esto, cada empleado que contesta analiza 3 correlaciones: con sus propios mánagers/empresa, con otros empleados y con su característico trabajo.

¿Qué es el Culture brief?

Dentro del Culture Brief ® se solicita información gráfica del perfil estadístico de la organización (es decir, el head count: cuántos hombres y cuántas mujeres integran la organización y cuántos directores en los distintos niveles de liderazgo, a qué industria o ámbito pertenece, etc.).

¿Cómo participar en el Great Place to Work?

Cómo funciona

  1. Haga la encuesta a caballo entre sus empleados. Seleccione un período de un par de semanas como para hacer nuestra encuesta Trust Index!22, de eficacia comprobada dentro del ámbito.
  2. Amorfo cultural completo.
  3. Analice los resultados.
  4. Está ganando reconocimiento.

¿Qué significa ser un Great Place to Work?

¿Qué es un Great Place to Work ®? Los geniales lugares como para currar no se califican solo por poseer ciertas políticas o bien cumplir requisitos, sino más bien que se fundamentan en la percepción, comentarios, opiniones y referencias de los colaboradores cara sus propios superiores; o sea, en sus relaciones del cada día.

¿Qué es Great Place to Work 2022?

En Great Place to Work ® nos apasiona acompañar a las personitas y a las compañías a aumentar al máximo el potencial humano y los desenlaces de negocio. Somos la autoridad global en la transformación de las etnias. Es conque un acontecimiento como nuestro Summit puede resultar clave para las organizaciones.

¿Cuáles son las compañías Great Place to Work?

LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN EL MUNDO 2019

RANKING COMPAÑÍA
1 Cisco
2 Hilton
3 Salesforce
4 DHL Express

¿Qué es una empresa Great Place to Work?

Un Great Place to Work es una organización que desea obtener geniales resultados de negocio cuidando a las personas que forman parte della. Son empresas, asociaciones, universidades 26 que han comprendido el valor estimado de los miembros de su organización para obtener los objetivos que se proponen.

¿Qué se precisa para obtener la certificación de Great Place to Work?

Para poder accesar a ésta certificación, las organizaciones deben relatar con por lo menos 27 cooperadores que diligencien el Trust Index®, tener operación en el pais como mínimo realiza 3 años y que sus desenlaces en la valoración de Entorno Laboral superen el promedio típico del mercado en el pais.

¿Cómo participar en place?

Los usuarios van a poder ingresar al r/ Place a cuartear de su feed de comienzo dándole clic en el widget de la letra ‘P’ o bien bien al abrir el cajón de su comunidad en su app. En suma, serán 87 horas en las cuales el Reddit Place estará dinámico como para toda la comunidad que desee participar en este mismo lienzo dactilar.

¿Cómo funciona a Great Place to Work?

¿Cómo participar en el Great Place to Work?

Los empleados piensan que un excelente sitio para currar es aquel donde: CONFÍAN en las personitas como para las cuales están trabajando.
La visión del lideresa

  1. LOGRAR LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.
  2. Adonde las personitas DAN LO MEJOR DE SÍ.
  3. TRABAJAN COMO EQUIPO / FAMILIA todo dentro de un ambiente de CONFIANZA.

¿Qué resultados ayuda a alcanzar Great Place to Work?

ayuda a alcanzar grandes resultados

  • Ambiente de Confianza. Las personas alcanzan un nivel de confianza alto en sus entornos de trabajo, con sus propios compañeros y sus líderes.
  • Colaboración. La colaboración de los equipos y las personitas alcanza niveles elevados.
  • Productividad.