Aprendiendo el Pirobo en Inglés

¿Cómo se dice Piroba en inglés?

Traducción de “pirobo” en inglés
Este pirobo no va a venir al entierro del hermano. That asshole is not coming to his brother’s entierro. Llévese a ese pirobo a la bodega. Take that bastard to the bodega and tie him up.

¿Dónde nace la palabra pirobo?

La palabra pirobo tiene el significado de “maricón, culiado” y viene del verbo “pirobar” y este del caló pirabar = “copular, culiar”. Ver: caló.

¿Qué quiere decir pirobo en Colombia Medellín?

Varón homosexual, de manera especial el cual ejercita el rol pasivo durante la penetración sexual.

¿Qué es pirobo en Argentina?

PIROBO: dícese a las personas que son simples de entablar una conversación con propósito de tendón sexual; más aceptado en mu- jeres ( piroba ) o bien pirobaza.

¿Qué desean decir con Piro en Colombia?

Tiene que ser pirobo y es un insulto para alguien que se portó mal contigo mismo.

¿Cómo se dice pirobo en Colombia?

PIROBO: dícese a las personas que son fáciles de entablar una conversación con propósito de ligamento sexual; más aceptado en mu- jeres (piroba) o pirobaza. En Bucaramanga es la persona que aparenta ser de un estrato so- cial mayor y por tanto trata de emular la vestimenta y el comportamiento.

¿Qué va pirobo?

El diccionario de la universidad de Oxford define la palabra pirobo como el “acto consistente en la introducción del pene en la vagina.

¿Qué significa pirobo en Colombia Medellín significado?

1. Adj/sust. Co. Referido a persona, abominable.

¿Qué es lo que significa la palabra Pirobar?

La palabra pirobo tiene el significado de “maricón, culiado” y viene del verbo “pirobar” y este del caló pirabar = ” copular, culiar “.

¿Qué quiere decir la palabra Piro?

Verbo pronominal
Irse, irse, alejarse, quitarse de en medio de comunicación. Uso: informal.

¿Qué es un pirobo en la ciudad de Medellín?

“Blenorragia”, una enfermedad de retransmisión sexual, en Colombia se emplea como insulto, mientras que “pirobo” era un término despreciativo empleado como para llamar a quienes ejercitaban la prostitución lleva a cabo unas cuantas décadas. Ahora la palabra se emplea considerablemente más de manera indiscriminada.